domingo, 28 de agosto de 2011

Univ. San Pedro (Chimbote) 6-2 Cultural Rázuri (San Marcos - Huari)
La efectividad ante el arco rival, alcanzó a la Universidad San Pedro para maquillar el discreto juego expuesto en el sintético juego del “Centenario” de Chimbote.
El subcampeón de la de la División Superior de Ancash no jugó bien ante Cultural Rázuri de San Marcos (Huari) pero el 6-2 a favor, prácticamente lo clasifica a la Regional.

La San Pedro no jugó bien, solo se hizo problemas, para atacar, por eso recién a los 21 minutos se suscitó la primera ocasión de gol.
Tampoco puede quitarse mérito al equipo de Cultura Rázuri que pese a su promedio de baja estatura se defendía bien, muy atrás, pero bien.

Cuando los minutos pasaron, y el cero se mantenía, el equipo chimbotano se desesperó más, por tanto se enredó mucho más. Cuando la banca de la visita pedió la finalización del primer tiempo, llegó el tanto de cabeza de Renato Bernales que no lo hizo nada mal como lateral derecho.

La San Pedro había dominado en lo absoluto pero no con los méritos para irse al descanso con la victoria.

Y lo que tanto le costó en la primera mitad, se le hizo tan fácil en el complemento porque a los 5, Andy Alquizar de un fuerte remate colocó el 2-0.
Con las mismas, El técnico de los sanmarquinos, Manuel Granados, ordenó el ingreso de Cristian Galecio quien sobre los 7, mandó un tiro al fondo del arco de Contreras. Fue el sorpresivo 2-1 de la visita que quiso más pero el que despertó fue la San Pedro que tomó la rienda del partido, presionó y le dio resultados porque en 2 minutos estaba adelante por un 4-1. Adolfo Culcos se lanzó tras un centro rasante y colocó el 3 tercero sobre los 13 y a los 15, Andy Alquízar anotó una ‘pinturita’, tras marcar de tiro libre.

Otra vez Cultural Rázuri de San Marcos apostó por el ataque, pero esta vez más agresivo. Se acercó a la valla de Óscar Contreras y logró de penal anotar su segundo gol. Robson Guerra marcó a los 27 pero dos minutos antes, se habían fallado otro gol.

La visita estaba motivada y quería más, mientras que la Universidad San Pedro algo asustada prefería defenderse y apostar por la contra, en busca de más goles.
Y estos llegaron, a los 37 Omar Muñoz recibió el balón giró y definió para el 5-2.
Sobre los 43, Adolfo Culcos otra vez apareció para anotar el sexto tanto de la San Pedro que no jugó bien pero irá la diferencia le permite ir con tranquilidad a jugar el partido de vuelta, que de no sr por una tragedia, lo pondrá por primera vez en una etapa regional.

Alineaciones:

Univ. San Pedro (Chimbote):Oscar Contreras, Renato Bernales, Anhielo Gonzáles,
Bruno Célis, Juan Rojas, Manuel Flores (José Rosales), Jerson La Madrid (Omar Muñoz), Gerardo Mocarro, Andy Alquizar, Joe Vilca (Adolfo Culcos), Luis Castro. DT: Ricardo Roncal Torres.

Cultural Rázuri (San Marcos – Huari):Wilder Villavicencio, Jhon Angulo, Mario Gamarra, André García, Luis Gonzáles, Joaquín Sayán (Nizardo Bravo), José Gonzáles, Robson Guerra, Emerson Guerra (Cristian Galecio), Jorge Gómez (Jhoan Rojas), Stefancy Martínez. DT: Manuel Granados Huertas.

Árbitro: Albert Caballero

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH

SEMIFINALES - Partidos de Ida

Sábado 27 de agosto de 2011
Estadio: “Complejo deportivo VIDENA” – Huaraz
12:00 p.m. UNASAM (Huaraz) 7-2 Cultural Santo Domingo (Huarmey)

Domingo 28 de agosto de 2011
Estadio: “Centenario Manuel Rivera Sánchez” – Chimbote
04:00 p.m. Universidad San Pedro (Chimbote) 6-2 Cultural Rázuri (San Marcos - Huari)

Fotos: Manuel López (Desde Chimbote) / Fútbol de Casma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes