lunes, 29 de agosto de 2011

Wilder Villavicencio atajó el año pasado para Juventud Santa Rosa de Cátac con el cual se consagró subcampeón de Ancash y participó en la etapa regional de la Copa Perú.

Cultural Rázuri de San Marcos en lo que va de la temporada logró 3 títulos, el primero de ellos el de la Liga Distrital de Fútbol de San Marcos, luego de la Provincial Huari y hace poco consiguió el título de la serie A de la etapa departamental de la Copa Perú Ancash.

Después de jugar 8 partidos en la etapa departamental, la escuadra de Cultural Rázuri de San Marcos perdió el invicto.

Cultural Rázuri de San Marcos empezó la etapa departamental goleando 7-0 a Unión Congoy de Congas de la provincia de Ocros.

La Universidad San Pedro de Chimbote en su primer partido que disputó en la División Superior de Ancash también ganó, anotando 6 goles. En aquella ocasión en la portería de Juventud Tambo Real de Santa.

Nunca antes la Universidad San Pedro de Chimbote venció y goleó por un marcador de 6-2 como lo hizo ante Cultural Rázuri de San Marcos.

Antes de Cultural Rázuri de San Marcos, el equipo de Unión Juventud de Chimbote también había marcado 2 veces en la portería de la Universidad San Pedro de Chimbote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes