miércoles, 31 de agosto de 2011

El presidente encargado de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, Buenaventura Fernández dijo sentirse satisfecho que se está cumpliendo con lo acordado.

“Este año nos hemos propuesto acortar los vicios, la irresponsabilidad y la palomillada tanto en Primera como en Segunda”, refirió el directivo.

Señaló que muchos comentan que está mal que solo participen 8 equipos pero para él es mejor pues muchos equipos solo participaban solo por cumplir. “La mitad de equipos iba a malograr el torneo,” manifestó.

Buenaventura Fernández agregó también que por primera vez se está cumpliendo lo que se acordó. Se advirtió las reglas de juego desde un comienzo, algunos equipos la creyeron otros no, refirió el el dirigente de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.

1 comentarios :

  1. la verdad que esta bien que se cumpla lo que acuerdan,porque los delegados se han acostumbrado a ser irresponsables,y esto le hace bien al futbol de casma,lastima por los jovenes que no podran disfrutar un partido del futbol dentro del terreno de juego,y se ve que el vicepresidente de la liga esta trabajando bien,BUENAVENTURA sigue asi y obliga al tesorero que de balance de todo el dinero que se cree PAPA NOEL,dando dinero,como si fuese de el,y me parece que se lo han tirado la plata,esto apesta,presidentes de los clubes que opinan.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes