jueves, 1 de septiembre de 2011

El presidente encargado de la Liga Distrital de Fútbol de Casma se mostró sorprendido con un préstamo que el tesorero de la Liga entregó al club Cultural.

Buenaventura Fernández expresó que Tito Silva se tomó la atribución de realizar un préstamo al club celeste que participó en la División Superior de Ancash.

Por eso decidió suspenderlo hasta que se resuelva este asunto, el cual Buenaventura Fernández calificó como un delito de malversación de fondos.

Según refirió el directivo de la liga, buscando algunos documentos encontró ese papel en el cual, el presidente de Cultural, Teófilo Samaritano recibía 1000 soles de parte de la liga. El préstamo se realizó en mayo y que el reembolso del dinero de haría efectivo cuando acabe su gestión.

Buenaventura Fernández dijo que el dinero no se puede entregar así por así, por tanto era una malversación de fondos.
“Se puede dar por un apoyo, un acto de solidaridad hacia un club mediante un acuerdo del directorio y que conozca la asamblea”, señaló.

Dijo además que el tesorero Tito Silva desde el pasado viernes no está recibiendo dinero alguno y no lo hará hasta que presente un estado de cuenta de todo el año 2010 y de enero de este año hasta la fecha.

Tito Silva tiene 30 días para regularizar su situación de lo contrario se tomaría otras medidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes