domingo, 30 de octubre de 2011

Sport Victoria (Ica) 1-2 Defensor Zarumilla (Nazca)
La meta aún está lejos, pero para nada al Defensor Zarumilla le desagradó le hecho de campeonar en la Región VI. Hacerlo significó saborear la dulce revancha de vencer a Sport Victoria que un año atrás lo eliminó en la etapa departamental de la Copa Perú.

La victoria del conjunto nazqueño conformó también lo que a todas luces era evidente, el poderío y la superioridad del equipo zarumillense que ahora enfrentará a ADT de Tarma en la etapa nacional.

Pese a ser visita en el “Picasso Peratta” de Ica, Defensor Zarumilla se plantó bien el campo de juego con una volante exquisita en habilidad, fútbol y distribución y con buena marca.

En cambio Sport Victoria, debía apelar a la falta para contrarrestar el buen juego del rojo. Por eso a los 31, Luis Hernani decretó el 1-0 para los de Nazca que parecían llevarse la victoria en el tiempo oficial.

Pero apareció la figura y experiencia de Roberto Dolorier que de un ‘latigazo’ puso la paridad para Sport Victoria lo que obligó llevar la llave al tiempo suplementario.

En el adicional, en el minuto final, cuando todo apuntaba a los penales, la defensa victoriana despejó a medias un tiro libre, el balón quedó en los pies de Mario Gonzáles quien disparó y anotó el tanto del título para Zarumilla.

Fuente y foto: Correo Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes