viernes, 25 de noviembre de 2011

Es la idea de San Martín para la temporada 2012.

A fines de este mes la dirigencia de San Martín volverá a reunirse con la intención de seguir armando el rompecabezas 2012.

La idea de ‘La Parada’ es mantener el protagonismo, por eso tienen en mente, conservar la base del equipo, donde incluso se habla que el volante Jonathan Soto ya está asegurado.

El vicepresidente de San Martín, Aldo Lirio García sostuvo que el ‘orejón’ ya está asegurado y ahora la idea es preservar el resto de la base del equipo donde están incluidos Deivis Quezada, Jaime Murga, Josué Ortiz.

A esa base, explicó Lirio García, se incrementaría dos referentes, uno de ellos sería Víctor Castillo quien reforzó este año a San Martín, además de renovar con el resto del plantel.

Tampoco descartan la llegada de un portero que ya estuvo en la institución y que en la actualidad atajó para otro cuadro casmeño.

El directivo habló de un presupuesto ya establecido, el cual no se traspasará,  de manera que de existir una oferta mejor de otro club, tendrían que dejar de lado algunos jugadores.

Un punto pendiente aún es la contratación del técnico para la temporada 2012 que ya se avecina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes