miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los Caimanes de Puerto Eten de Lambayeque tratarán de cambiar el único antecedente que tienen jugando un partido en la sierra en lo que va del año.

¿Tratar de cambiar? Claro que sí, debido allí cosecharon una derrota pero lograron seguir en carrera.

En la etapa regional, Zona 1, Al cuadro verde de José Ramírez Cubas fue sembrado en la llave 5 junto a San Antonio de Chontapampa de Amazonas. A todas luces el favoritismo recayó en el equipo de Los Caimanes que en la ida goleó 5-0.

El resultado dejó a claras la superioridad de los lambayecanos, lo cual terminó siendo anecdótico pues su rival venciendo por un gol, le bastaba para forzar un cotejo extra.

El partido de vuelta se jugó en la sierra de Amazonas, en el distrito de Huambo, provincia de Rodríguez de Mendoza, lugar en el que los locales vencieron por 1-0.

Es cierto que después en el partido extra desarrollado en Jaén, Los Caimanes logró clasificar pero ya había caído en la sierra.

Después de 2 meses aproximadamente, Los Caimanes vuelve a jugar en una ciudad de sierra, esta vez en Huaraz, capital de Ancash, con la obligación de reivindicarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes