domingo, 27 de noviembre de 2011

Más allá de los gustos o preferencias que se tenga por algún cuadro con el fin de coronarse campeón, en Ancash se pondrá atención a los 4 jugadores de nuestro departamento que están en competencia. Lo que de algún modo podría sopesar o inclinar la balanza en cuantos a nuestras preferencias.

Para lástima de Ancash, nuestros equipos fueron eliminados en la etapa regional como fue el caso de la Universidad San Pedro de Chimbote y UNASAM de Huaraz.
Por suerte varios equipistas siguen en carrera en calidad de refuerzos como es el caso de los chimbotanos Andy Alquízar y Diego Encinas quienes militan en UTC de Cajamarca que busca su pase a Semifinales. Ambos jugadores llegaron provenientes de la San Pedro junto a Renato Bernales, pero este último no es ancashino.

En el oriente peruano, exactamente en Pucallpa, fueron a recalar el chimbotano Bremen Horna y el huarmeyano Herson ‘Frejol’ Gastiaburú quien ya sabe que es campeonar en la Copa Perú.

Los dos que jugaron el año pasado por La Victoria de Huarmey en la etapa regional, se fueron desde liga a jugar en Pucallpa, llevados por el técnico Martín Dall’orso.
Precisamente Horna y Gastiaburú siguen junto al ‘cazador’ pero en el UNU de Pucallpa que intentará hoy vencer a Pacífico FC de Lima y clasificar a Semifinales.

Si aún tiene duda, o tal vez ningún equipo todavía le simpatizó pues bien podría escoger uno de estos cuadros que albergan jugadores de nuestro departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes