miércoles, 28 de diciembre de 2011


 Juventud Barrionuevo vive su peor época en el fútbol casmeño y la prueba más fehaciente del delicado momento de la franja es la incertidumbre si jugará en el torneo de Primera.

El propio delegado y conocido dirigente Julio Chero Dolores manifestó el riesgo que su escuadra no se presente al torneo del próximo año. Sostuvo que “la cosa no estaba decidida” ya que después del 31 de diciembre, se tomará una determinación final

El barrionuevino explicó que la situación económica no está buena para nadie, por eso en su club se han formado dos grupos: uno el que pretende participar como es el caso de David Ramírez, Óscar Lomparte, Lucho Franco. Mientras que el otro donde se encuentra el propio presidente Freddy Chero, Ana Quezada son de la idea de no jugar y preocuparse más en construir la segunda planta de su local institucional.

Ellos son concientes de las consecuencias que traería dejar de participar en la Primera división pero si las soluciones no llegan, no les quedará otro remedio.
¿Y qué solución podría llegar? Que en la tradicional fiesta de fin de año, recaben una cierta cantidad de dinero que les permita junto a los fondos ya existentes afrontar la temporada 2012.

Algo más: La gestión de Freddy Chero Dolores al mando de Barrionuevo culminó en mayo pasado, donde se convocó a elecciones pero ninguna lista se presentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes