miércoles, 28 de diciembre de 2011



Así cataloga la campaña de su equipo en el año, el presidente de DELUSA, Jhosept Pérez.

DELUSA fue el cuadro de la Liga Distrital de Fútbol de Casma en avanzar más lejos en esta temporada de la Copa Perú. El cuadro ‘grifero’ pese a ser su primera vez en la Primera categoría clasificó hasta la etapa departamental.

Tamaño mérito para un novato, pero quedó más que una sensación en que se pudo llegar más allá en la Copa Perú.

Ad portas de cerrar el año, Semanario Pasión dialogó con el presidente de DELUSA, Jhosept Pérez quien da un balance de su equipo en este 2011 que ya culmina.

“Ha sido una campaña, yo lo llamaría exitosa por ser la primera que participamos en la Primera división, Copa Perú departamental, casi casi en la final departamental. Lamentablemente nos eliminaron, lo puedo decir abiertamente hubo una injusticia de parte los árbitros o también del otro equipo comprando conciencias de algunas personas, que han tenido la osadía de hacernos quedar mal”

Jhosept Pérez cuenta que en Huarmey, el día que Cultural Santo Domingo los eliminó, hubo cosas extrañas. “En Casma logramos un resultado holgado de 3-0 pero en Huarmey nos hace un gol, cobran un penal inexistente. Bueno en los penales la falta de experiencia pero uno va aprendiendo en el camino, vamos ir a mejorando”.

Igual el empresario vuelve a insistir que fue exitoso lo de DELUSA en este año porque llegaron más lejos de lo pensado.
“Para mi es un éxito. En los planes de DELUSA no estaba llegar tan lejos pero cuando uno esta dentro del terreno de juego uno quiere más, no se queda con las ganas, seguir avanzado, por la pasión que uno tiene por el fútbol”, explicó.

El titular de la escuadra ‘grifera’ admitió haber aprendido la lección que ningún resultado es para confiarse. “Enseña, pero la verdad que la gente ha ido confiada, eso es cierto, hubo exceso de confianza de parte algunos jugadores, eso a las finales primó. Eso queda como antecedente para aprender”.

Añadió también que sintió impotencia y cólera cuando su equipo quedó eliminado, incluso confesó haber derramado unas lágrimas. “Imagínate, tanta algarabía que había”. Es que para Jhosept Pérez llegar a la final departamental hubiese sido lindo, pero reconoce que económicamente no estaba preparado para afrontar una eventual etapa regional de la Copa Perú.

Dentro de los aspectos positivos que para el empresario se dio este año es que DELUSA se fue ganando la simpatía del público, por lo que considera que DELUSA ya cuenta con algunos hinchas.

Foto:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes