viernes, 30 de diciembre de 2011

La temporada 2012 está a punto de comenzar pero en Juventud Bolívar ni siquiera está definido el grupo de trabajo para el próximo año.

‘Los jalatripas’ se encuentran sin una directiva pues al parecer nadie intenta asumir  las riendas del club, con lo que el futuro del club casmeño es una incertidumbre.

El socio y ex presidente de Juventud Bolívar, José Rodríguez contó que lo propusieron para asumir nuevamente el control del club pero él asegura tener sus razones para no aceptar.

Rodríguez sostiene en primer lugar que no puede aceptar un cargo si es a dedo, pues quisiera asumir el cargo pero de manera democrática, contando el apoyo mayoritario de la asamblea. Argumentó que asumir en estos momentos el club, sería luchar contra el tiempo por la prontitud del próximo campeonato de Primera de Casma.

Por otra parte, un integrante de la familia Bahamondi Navarro indicó que ellos no tienen más que ver con Juventud Bolívar, con lo que la situación en el elenco ‘jalatripa’ se vuelve crítica.

Por eso, José Rodríguez lamentó esta situación que pone en riesgo la participación de Bolívar en el torneo o que en el torneo pueda perder la categoría.
El ex presidente, José Rodríguez también recordó cuando de su bolsillo, puso para armar un cuadro competitivo que fuese a la Copa Perú, sin que se lograra el objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes