lunes, 2 de enero de 2012

Primera división
No fue candidato ni antes ni durante el torneo, pero DELUSA sin hacer mucha bulla y sin lucir en su juego, fue superando etapas hasta llegar a una etapa departamental de la Copa Perú.

DELUSA nunca fue un gran equipo, por eso, pocos o casi nadie lo tomó en cuenta Los griferos’ que junto a Defensor San Rafael ascendieron a Primera división, empezó cayendo ante San Martín. Luego vino una serie de triunfos que solo se cortó en la fecha final de la primera rueda, pero cuando ya estaban clasificados a la liguilla.

En esta instancia, DELUSA siguió contando con el descrédito mayoritario de la afición. Valgan verdades, en la cancha sus argumentos parecían poco sólidos.
Hasta que llegó el partido bisagra ante 9 de Octubre. ‘Los griferos’ estuvieron a punto de caer ante dicho rival pero empataron de manera agónica.
Desde ese momento, DELUSA se creció moralmente y se dio el lujo de tumbar a San Martín y luego tras empatar ante Defensor San Rafael, se situó en la etapa provincial de la Copa Perú como subcampeón. El éxito continuó hasta la etapa departamental en la que incluso se respiraba un ambiente optimista pero se topó con Cultural Santo Domingo de Huarmey, que lo eliminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes