viernes, 7 de febrero de 2014

Este año será diferente en la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, ya que por primera vez el torneo de Primera división se jugará con 12 equipos, divididos en 2 series.

La liga neochimbotana pudo concretar el aumento de 10 a 12 equipos en su máxima categoría, debido a que instauró la Tercera división en su liga, tal como estipula el reglamento.

De acuerdo al sorteo en el Grupo A quedaron los equipos de Academia Sipesa, EE FF Futbolistas Los Íntimos, Atlético Bruces FC, Universidad Nacional del Santa, Atlético Ulloa y Atlético Municipal Mariategui.

Por la Serie B, se verán las caras los equipos de Asociación Deportiva Bruces, Juventud Unida Pepao, Academia Deportiva Barza, Real San Luis, Independiente 3 de Octubre y Canteras Los Íntimos.

La primera fecha se jugará desde el sábado 8 de marzo en el estadio César Cueto Villa del Polideportivo Pilar Nores de Bruces.

El certamen romperá fuegos con el Grupo A. Academia Sipesa se enfrentará a Universidad Nacional del Santa en el primer cotejo, luego EE FF Futbolistas Los Íntimos chocará ante Atlético Ulloa, después rivalizarán Atlético Bruces ante Atlético Municipal Mariategui.

El domingo 8 de marzo, saltarán a la cancha, los equipos de Real San Luis y Juventud Unida Pepao para medirse en el primer duelo del grupo B. En el semifondo Academia Barza, tendrá un duro compromiso  ante Independiente 3 de Octubre, mientras que de fondo va el Asociación Deportiva Bruces - Canteras Los Íntimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes