viernes, 6 de enero de 2012


Pidiendo mayor apoyo  a la hinchada, se puede contrarrestar algunos actos inmorales que siempre existen en el fútbol, manifestó Jhosept Pérez, presidente de DELUSA.

El titular del cuadro ‘grifero’ dijo que es “una cosa es jugar once contra limpiamente en cualquier terreno, seas local o visitante”, pero cuando hay favoritismos, remarcó “eso te perjudica. Particularmente yo no estoy acostumbrado a comprar conciencias, no me gusta hacerlo, ni comprar árbitros. Eso es criterio de cada uno.”, añadió el dirigente deportivo.

Para Jhosept Pérez, cuando se de estos tipos de hechos extradeportivos que dañan el fútbol hay que contrarrestarlo metiendo presión con la hinchada cuando uno juega de local. De todos modos explica que a veces es difícil de controlar estas situaciones. “La verdad son situaciones anómalas que a veces uno no puede controlar porque escapan a tu responsabilidad”.

El titular de DELUSA dijo que así no se juega al fútbol emplazó a los dirigentes tradicionales a conducirse de una manera decente en el deporte que tanto nos apasiona.

“Si se trata que el fútbol se juegue de esa forma es lamentable porque así no se puede avanzar. Para mi hay que hacer un llamado de atención a esos dirigentes tradicionales que están acostumbrados a este tipo de situaciones. Que se dejen de tonterías, porque le hacen más daño al fútbol”.

1 comentarios :

  1. QUIEN HABLA DE NO PERJUDICAR EL FUTBOL DE CASMA SI ESTE SEÑOR ES EL PRIMERO Q COMPRA ARBITROS, JUGADORES PARA QUE LO FAVORESCAN A SU EQUIPO ,TODAVIA HABLA ES UN SIN VERGUENZA ASI QUIERE SER ALCALDE DE CASMA ,SERIAN COJUDOS LA GENTE DE CASMA SI APOYAN A UN CHIMBOTANO

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes