jueves, 5 de enero de 2012

Sin que aún defina que torneo jugará, la escuadra de Independiente 3 de Octubre de Nuevo Chimbote se viene armando para ser protagonista.

‘Los diablos rojos’ que el año pasado campeonaron en su liga y jugaron hasta la primera fase de la etapa departamental, tienen ahora la posibilidad de jugar la División Superior de Ancash.

Pero mientras lo deciden ya tendrían todo arreglado con Luis Taboada Juárez quien ya jugó en varios equipos de la provincia Del Santa pero que viene de jugar el fútbol profesional por Unión Comercio de Nueva Cajamarca de San Martín.
Esta sería la contratación más importante de Independiente 3 de Octubre que también tendría en sus filas a Claudio Loayza Carranza que fue formado en Universitario de Deportes pero que viene de jugar en San Cristóbal de Moro.
Igual del equipo morino, llegaría Máximo ‘Dudú’ Flores y existe la posibilidad de contar con Carlos Benítez Delgado quien jugó en el club de menores Cantolao del Callao.

Además como el portero Juan José Magán Joaquín se marchará del equipo, la idea es contratar al meta Jordani Rojas quien jugó en la temporada pasada en Los Íntimos de Canalones de Nuevo Chimbote.


Fuente: La Industria de Chimbote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes