El presidente de Triple X (Juventud La Unión), Jesús González Rentería renunció a su cargo y acusó a al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash de ‘desarticular’ a su equipo.
Gonzáles Rentería decidió renunciar a la presidencia de Triple X, luego que las autoridades deportivas dieran luz verde para que sus jugadores puedan cambiarse de equipo.
Según el dirigente vinotinto al enterarse que los jugadores de su plantel quedaban libres al cambiarse el nombre del equipo de Juventud La Unión a Triple, solicitó mediante un documento al titular de la LIDEFA (Liga Departamental), Luis Duarte Plata la rectificación del nombre a Juventud La Unión, para que sus jugadores no queden libres.
Y pese a ello, según explica, Jesús Gonzáles los futbolistas de su club quedaron libres para emigrar a otras instituciones.
Se supo también que el trámite de restitución del nombre “Juventud La Unión” es competencia de los Registros Públicos. Mientras dure el proceso de restitución, el club mantendrá su nombre actual de Triple A, con lo cual, todos sus jugadores están en el derecho de solicitar su transferencia a otros cuadros.
0 comentarios:
Publicar un comentario