miércoles, 22 de febrero de 2012

“Nuestra presencia aquí es porque tácitamente se entiende que vamos a participar”.
Así empezó su intervención el delegado de Cultural, César Malaspina Herrera para dar cuenta que la escuadra celeste estará presente en el próximo torneo de Primera 2012.

El experimentado dirigente dijo que el retorno a la Primera división de Casma fue inesperado. Porque ellos pretendían continuar jugando la División Superior de Ancash, torneo en el que asegura les fue regular. Y en el que se convirtieron en la sede más taquillera del certamen.

Lo lamentable para Cultural, manifestó fue la posición unilateral de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA), que unilateralmente anuló la Superior.

“Unilateralmente la LIDEFA decidió que no haya campeonato (División Superior), porque no hemos sido convocados para ver este tema. Así no debió ser, se debió consultar, llamar a una propuesta, modificar el torneo si es posible entre costa y sierra”.

A la vez, el delegado de Cultural mostró su extrañeza con la Liga Distrital de Fútbol de Casma, por no invitar a su club a las reuniones, pues ellos pertenecen a dicha liga.

Luego, César Malaspina comentó lo difícil que será para Cultural este campeonato, pues considera complicado que puedan clasificar a la siguiente etapa de la Copa Perú.

Foto: Manu López / Semanario Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes