viernes, 10 de febrero de 2012

Con el inesperado regreso de Cultural a la Primera división de Fútbol de Casma, se darán dos partidos históricos dentro del balompié local.

Porque la escuadra celeste se medirá por primera vez ante el elenco de DELUSA y Villa Hermosa.

Oficialmente nunca hubo ocasión para que los noveles DELUSA y Villa Hermosa se enfrentarán al tradicional Cultural. Porque desde la creación de ambos equipos nunca lograron estar en la misma categoría de Cultural.

Es decir, hasta la temporada 2010, en la que Cultural jugó en la Primera división de Casma tanto DELUSA y Villa Hermosa permanecían en la Segunda división.

Para la temporada 2011, DELUSA con su ascenso a Primera división pudo concretar el primer duelo ante Cultural pero este último ya estaba en la División Superior de Ancash.

Como se suponía continuaría la Superior no habría ocasión que DELUSA y Villa Hermosa que ascendió para este año, se enfrentasen a Cultural. Finalmente esto si sucederá para la temporada 2012, porque sin División Superior de Ancash, Cultural otra vez en la Primera de Casma y ahí sí se verá con los equipos mencionados líneas arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes