miércoles, 8 de febrero de 2012

Chocará en Chimbote por su aniversario ante la Francisco Ríos.
Aunque usted no lo crea, se viene el aniversario del club San Martín, vigente campeón de la Liga de Casma y lo celebrará, lea bien, en Chimbote.

¿En Chimbote? Tal cual, ya que en Casma no hay escenario deportivo para conmemorar mediante un encuentro de fútbol sus 34 años de vida institucional.

La idea era traer al “Valeriano López” a la escuadra de la Academia Francisco Ríos de Chimbote pero al ser inviable esta idea, no quedó más que programar el lance, en la ciudad porteña.

Hasta allí se trasladará San Martín este domingo pues a las 12 del día, tendrá frente a frente a la escuadra blanquimorada en el campo sintético del “Drenaje”.

El choque será a la vez para ver el funcionamiento de ‘La Parada’ y de lo que buscar su entrenador Dennis Bruno en esta temporada.

Se supo también que inicialmente San Martín jugaría el sábado en Buenavista ante San Francisco de Asís pero el choque fue cancelado, por que no prestaban el estadio “Municipal de Buenavista”.

Por el momento, la escuadra naranja comenzó la semana entrenando en Buenavista aunque hoy miércoles, las prácticas fueron en el campo de grass del Recreo Campestre Los Pacaes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes