martes, 28 de febrero de 2012

Inauguramos una nueva sección en tu página de Fútbol de Casma en la que podrás disfrutar de los comentarios de todo el ambiente deportivo.

La semana empezó feliz para el deporte casmeño, exactamente en el fútbol con las victorias que lograron los equipos de San Martín y la selección sub-18 de Casma.
Los primeros doblegaron 3-2 a Ramón Castillla en el propio Samanco y siguen invictos en sus amistosos, pues antes empataron 0-0 en Chimbote ante la Academia Francisco Ríos. Tal vez, la Ríos ya no tenga un equipazo y el equipo de Samanco no posea un gran nivel, pero a ‘La Parada’ le sirven estos cotejos.
Quizá estos 2 buenos resultados son un buen augurio para la escuadra naranja en es esta temporada.

Y los muchachos de la Sub-18 de Casma consiguieron el título de la categoría en la Copa Crema 2012. Bien por ellos y bien por Casma que no dudó en recibirlos en buena forma, tras el éxito alcanzado. Esta es la demostración más clara en los últimos tiempos, en que nuestra localidad también hay talento pero si se canalizara todo ese potencial con todo el apoyo que necesita el jugador, los títulos también se darían en mayores.

A propósito de la Sub-18 de Casma, contó el goleador del torneo y fue el chimbotanos Julio La Rosa quien es conocido nuestro pues milita en el club San Rafael. Además de él, hay varios chicos que ya juegan en Primera y Segunda, como el caso de Holgers Maya, capitán del equipo, Enrique Méndez Medrano, Álex Quito, entre otros. Y por si fuera poco, solo un gol en contra recibió en 6 partidos que jugó la selección de Casma.

Ya se acerca la Primera división de Casma y la mayoría de equipos no se manifiestan porque no entrenan. ¿Están esperando ingresar a la liguilla para hacerlo? Pero si hay varios jugadores aún empinando el codo en cuanto bar o pub hay en la ciudad… Casi estamos en marzo pero para la mayoría de clubes y jugadores creen que aún están con asueto, ayayay…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes