martes, 28 de febrero de 2012

Noche de lunes, noche de líos en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Casma por dos casos ocurridos y en el que ambos el popular ‘papilo’ tuvo que ver.

En primera instancia, el delegado de 9 de Octubre, Martín Corcino, en plena reunión se acercó hasta la mesa directriz para presentar una cédula a medio llenar. De acuerdo a su versión, días atrás encontró en la Liga a José ‘Papilo’ Villanueva, dirigente de San Rafael recibiendo de manos del secretario Francisco Ortiz, una cédula nueva.
Y en ella, estaba llenando el nombre de un jugador llamado Moisés Orlando Tejada Bobadilla. Corcino exigió explicaciones al respecto.

El titular de la Liga Distrital, Rommel Meza lamentó no poder dar solución porque ni Ortiz ni Villanueva se encontraban. En ese instante, el delegado de San Rafael llegó y se defendió. Dijo que el jugador estaba inscrito pero como perdieron su cédula, le proporcionaron otra para recabar nuevamente sus datos.
La Liga pudo comprobar que el jugador estaba inscrito y a la vez que el club había cancelado por dicha transferencia.


Luego se produjo el incidente en el que José ‘Papilo’ Villanueva fue increpado por el entrenador de San Martín, Dennis Bruno, quien llegó hasta el local de Liga Distrital.
El ‘profe’ Bruno encaró a ‘Papilo’ por un supuesto comentario de este último y en el que sostenía haber ‘negociado’ con Bruno en un partido del año pasado entre San Rafael y 9 de Octubre. En la ‘charla’ también estuvo Martín Corcino y fue el, quien dice haber escuchado ese comentario de la boca del mismo ‘Papilo’.
El asunto que el de San Rafael jamás reconoció haberse expresado así, por más que Dennis Bruno, muy molesto, le exigía y exigía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes