martes, 28 de febrero de 2012

Cada vez la Liga Distrital de Fútbol de Casma se parece más a un circo por los ‘shows’ que allí suceden. En la última ‘función’ (ayer lunes) los delegados se marcharon sin tocar un tema en concreto o estipular algún acuerdo más que el de reunirse el próximo lunes. Y para completar la ‘función’ bastó la voz de César Malaspina, sugiriendo concluir la asamblea, para que su palabra sea ley.

Discutir y aprobar las bases del torneo y confeccionar su fixture eran el punto de la agenda. Y como siempre los entrampamientos se dieron, pues algunos clubes solicitaron ver el fixture de frente, porque las bases estaban hechas.

El delegado de Cultural, César Malaspina se mostró distinto a esa postura ya que su club desconocía las bases hechas semanas atrás por los delegados. “Las bases están hechas pero no están aprobadas. ¿Sabemos con qué arbitraje trabajaremos? No, entonces no están aprobadas” dijo el ‘flaco’.
A sugerencia de el, a mitad de semana la Liga Distrital hará llegar a los clubes un borrador de las bases, para que ellos puedan analizarlas y debatirlas el próximo lunes.

Para aquel día, con los aranceles (tarifas) en mano, los clubes de Primera determinarán si establecen contrato con los réferis de Casma o de Chimbote.
En este punto el presidente de la liga, Rommel Meza comentó que más allá de lo económico, lo más importante es contratar a la asociación de árbitros con mejor desempeño.

Cuando se quiso elaborar el fixture, César Malaspina de Cultural se opuso porque el directorio completo no estaba. Entre ellos el director de técnica deportiva, Marino Ángeles y sin él, era inviable realizar el fixture, pues precisamente eso es una de las funciones de Marino.

El culturalino pidió cancelar la reunión para el próximo lunes y como obedientes el resto de clubes se plegaron al pedido del experimentado dirigente y se levantó la sesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes