domingo, 5 de febrero de 2012

- El titular de la LIDEFA, Luis Duarte Plata dijo que el club Rico Chimbote perdió la categoría el año pasado tras acumular dos W.O. Pero el señor Pedro Tolentino, presidente de dicho club, acusó de mafiosos a los de la LIDEFA, y que por ello se desafiliaba del sistema nacional de Copa Perú.

- Después de establecer las llaves de la etapa departamental de la Copa Perú, se realizó entre todos los presentes un sorteo de pelotas y otros objetos.

- El banquete para la ocasión consistió en un ceviche de pescado, un cabrito con su gaseosa o agua mineral.

- Como usualmente ocurre, varios dirigentes de la Ligas de fútbol de la sierra de Ancash no llegaron a Nuevo Chimbote para la 27 edición de la Asamblea de Bases de Ligas Deportivas de Fútbol de Ancash.

- El titular de la LIDEFA, Luis Duarte Plata se molestó con el director de Técnicas Deportivas de su directorio, Jesús Guío Vargas por no efectuar con criterio el sorteo de las llaves de la etapa departamental de la Copa Perú. Y es que en la llave A del grupo A, nuevamente se enfrentarán Huaraz 1 con Huaraz 1, es decir, por segunda vez consecutiva se comete el mismo error.

- Tras este sorteo, Duarte Plata pidió a la asamblea si estaban de acuerdo con esa llave o la cambiaban. Increíblemente nadie se paró para solicitar el cambio.
Aunque la verdad esa decisión de cambio debió ser directamente del directorio de la LIDEFA, aplicando el sentido común que dos equipos de una misma provincia no pueden chocar desde el comienzo de una etapa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes