viernes, 9 de marzo de 2012

‘Loco’ fichó por San Martín pero viene entrenando con ADA de Jaén.

Tremenda extrañeza resultó conocer que el portero Arturo Lafora Bedón esté en Jaén, entrenando con el equipo de ADA de dicha ciudad, cuando ya pertenece oficialmente a San Martín de Casma.

El jueves 1 de marzo el ‘loco’ estampó su firma por el vigente campeón de Casma y además participó del partido amistoso ante Cultural Yaután que se jugó en Yaután.
Antes estuvo en los amistosos de Samanco y Chimbote ante Ramón Castilla y Academia Francisco Ríos, respectivamente.

De pronto Arturo Lafora viajó a la ciudad de Jaén, (Cajamarca) y ayer por la tarde participó de los entrenamientos del cuadro de ADA (mirar la fecha de la foto).

Para mayor sorpresa y confusión en un medio de prensa de dicha localidad, informan que Arturo Lafora se convirtió otra vez en jugador de ADA que hasta la fecha no sumó puntos en el campeonato local.

A la vez trascendió que el ‘loco’ intentaría jugar en Jaén, en calidad de préstamo pues no puede firmar 2 veces en un mismo año. No obstante, de acuerdo al reglamento un préstamo solo puede concretarse dentro de un mismo departamento. Lo que en buena cuenta no permitiría bajo ninguna circunstancia que Arturo Lafora juegue en ADA de Jaén.

Foto: Jaime Musayón - Jaén

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes