sábado, 24 de marzo de 2012

El favoritismo de Bolívar se fue al tacho, Juan Pablo II lo volvió a vencer.

No hay circunstancia ni favoritismo que valga, Bolívar no puede con Juan Pablo II que lo sigue teniendo de ‘hijo’.

En 2010 cuando Juan Pablo II debutó a la categoría enfrentó 3 veces a Bolívar y solo conoce de victoria.

Hoy más que nunca, la balanza estaba a favor de ‘los jalatripas’ por su triunfo pasado y por el mejor momento que pasa en el campeonato a comparación de su rival. Era la oportunidad precisa de Bolívar para acabar con esa pesadilla llamada Juan Pablo II, pero otra vez esta quedó postergada.

Todo el cotejo tuvo el balón Juventud Bolívar pero infructuosamente y en parte al gran trabajo sacrificado de Juan Pablo II que mordió en todas las líneas del campo de juego.

Fue ordenado y astuto para contragolpear, por eso se fue al descanso con la victoria parcial. Ronald Ramírez a los 29, adelantó a Juan Pablo II.

Bolívar tras el rápido abandono de Jorge Valencia por lesión modificó sus fichas, por eso el volante Miguel Tarazona pasó a la zaga para cubrir el puesto de Valencia.
Y el puesto de Tarazona fue cubierto por Juan Quierevalú quien ingresó en reemplazo del capitán.

En el complemento, Bolívar tuvo momentos de mucha inquietud en el pórtico rival pero estupendo el trabajo de Ocaña y su defensa, entre ella, Pier Soto para apagar el incendio.

Jonathan Montes más conocido como ‘boker’, aprovechó la ocasión de ser titular y lo dio todo. Empujó a su equipo a la victoria como casi el resto de Juan Pablo II que tuvo nota aprobatoria. Incluso se quedó con 10 tras la expulsión de Pier Soto pero el cuadro atigrado no decayó.

Un punto aparte para William ‘Pachín’ Castillo quien se jugó un partidazo, y como siempre fue la manija del equipo y hasta anotó el 2-0 de un tiro libre.
Lo siento para Bolívar pero otra vez Juan Pablo II le dijo no.

Alineaciones:

Juan Pablo II: Jonathan Ocaña, Javier Tarazona, Felipe Corzo, Pier Soto, Joselin Méndez, Gianmarco Rosales, Jean Pier Su, Jonathan Montes, William Castillo, Ronald Ramírez (Tony Zavaleta), Miguel Azabache (Jean Roque). DT: Edson Minaya.

Bolívar: Cristian Tarazona, Rómulo Hernández, Jorge Valencia (Juan Querevalú), Christian Farromeque, Miguel Laos, Miguel Tarazona, Luis Bohorquez, José Paz, Andy Vice (Álvaro Rosales), Luis Ortiz, Emil Blas (Kesly Ayala). DT: Miguel Bahamondi.

Árbitro: Jeyner Baltazar Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes