Como aún no estuvieron listos los uniformes para la presente temporada, el equipo subcampeón de Casma, DELUSA empleó la indumentaria que utilizó su equipo juvenil que jugó en el torneo “Manchancito”.
Fue el colmo que el torneo de Primera división de Casma empezara sin un acto de ceremonia o al menos un play de honor. Un jalón de orejas a la directiva de la Liga Distrital.
Increíble fue como arrancó el torneo de Primera cuando ni siquiera las esquinas del campo de juego, tenían sus respectivos banderines.
Muchas veces y en distintos equipos los hermanos Hugo y Anthony Grajeda jugaron juntos pero esta vez desde un comienzo les tocó enfrentarse. Hugo defendiendo los colores de Barrionuevo y Anthony los de Juan Pablo II.
Considerados titulares en San Martín, llamó la atención la ausencia de los jugadores Arturo Lafora, José Chumbes y Josué Ortiz. Ante ello fuimos por la respuesta pero el técnico Dennis Bruno solo nos ‘desvió’ aduciendo desconocer la inasistencia de esos jugadores, pese a que uno de ellos estaba en la tribuna.
Después de la victoria de San Martín, el presidente de ‘La Parada ’, Iván Maya Alegre solo dijo que Josué Ortiz no jugó por un mal entendido en las negociaciones de renovación.
El zaguero de DELUSA, Anthony Alva se confundió en un momento del partido cuando llamaba a su compañero Christian Morote como “Yair”. Y es que en el espaldar de la camiseta de Morote llevaba impreso dicho nombre.

0 comentarios:
Publicar un comentario