miércoles, 11 de abril de 2012

El comando técnico de Laderas del Norte tuvo que comprar un chupete para aprovechar el hielo y asistir a uno de sus jugadores que se lesionó del brazo. 

En la parte final del cotejo entre José Balta y Laderas del Norte, el jugador Harold Cuadrao de estos últimos se acercó al árbitro Luis Ávalos Vásquez, a preguntarle cuanto restaba al match. El juez le respondió que no faltaba nada y la reacción de Cuadrao fue ir inmediatamente agredir al portero de José Balta, lo que originó naturalmente su expulsión.

La sexta fecha del balompié porteño tuvo como sazón a dos encuentros en los que se enfrentaron equipos del mismo barrio. En uno de ellos se midieron Unión Pesquero y Ovación Miraflores, ambos del sector de Miraflores, mientras que también se vieron las caras Strong Boys y Sport Cortina del barrio de Huanchaquito.

El técnico de Unión Pesquero, Juan Mera Cruzado sin respeto alguno comenzó a exigir con groserías al árbitro que culmine la contienda ante Ovación Miraflores.
Lo curioso que nadie lo escuchó pues ni una amonestación recibió el ex jugador.

Toda la categoría del réferi Jorge Luna Samamé se puso de manifiesto en el choque entre Ovación Miraflores que le tocó dirigir. Luna es un árbitro que trabajó como asistente en el fútbol profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes