miércoles, 9 de mayo de 2012

Juan Pablo II parecía dentro de la liguilla, se complicó y en partido extra, Barrionuevo acabó dando el golpe.

Lo mejor de Juan Pablo II no estuvo precisamente ni en el comienzo ni en el final de la primera rueda, pues en ambos momentos se topó con una piedra llamada Barrionuevo, su sombra en el año.

Juan Pablo II al término de la quinta fecha era virtualmente el primer clasificado a la liguilla, gracias a 4 victorias consecutivas, tras empezar cayendo ante Unión Barrionuevo. Luego tropezó hasta verse en esta situación extrema en la que otra vez, apareció Barrionuevo, para dejarlo totalmente fuera de competencia.

Juan Pablo II y Unión Barrionuevo protagonizaron un flojo partido extra este miércoles donde ocasiones de goles, escacearon así como fútbol y emoción.

Barrionuevo fue apenas más pero más el lance cantaba para el alargue, porque a su vez Juan Pablo II cuando pudo definirlo en los pies de Miguel Azabache y de William ‘Pachín’ Castillo falló.

La franja de contragolpe talvez dejaba mejor sensación de ataque pero es probable que si el meta Ocaña de Juan Pablo II no cometía una tonta falta, esta historia se prolongaba.

Faltaba para el fin un poco más de 10 minutos sobre la casi polvorienta cancha del “Valeriano López”. Un ataque insulso de Barrionuevo acababa en las manos de Jonathan Ocaña pero este comete la tonteria de dejar el pie al ariete Diego Cruz. Ni más ni menos, el juez Glen Chasnamote sentencia la firma del penal y la roja para el meta. Juan Pablo II lo discutió, los ánimos se exacerbaron, pero igual el penal se pateó y Jhonel Montes lo anotó.

En seguida nomás, Diego Cruz hizo lo mismo que le hicieron y afuera también.
Con 10 iguales, Juan Pablo II creyó en la posibilidad del empate, pero fue muy tibio en ataque, no controló sus nervios y así jamás llegaría al objetivo.

Pitazo final, para una triste temporada de Juan Pablo II que sorprendió pero no se sostuvo y lo que fácil parecía, lo más difícil terminó siendo.

La sonrisa ancha es ahora para Barrionuevo que tuvo mesura en sus festejos porque la mira está puesta en la liguilla, y a decir de su DT, que se cuiden los grandes.

Alineaciones:

Barrionuevo (1): Eric Jaime, Klaus Villanueva, Hugo Grajeda, Juan Gutiérrez, Adolfo Montenegro, Henry Evangelista, Christian Chero, Miguel Ríos (Jhonel Montes), Edson Rodríguez, José Azabache, Diego Cruz. DT: Ader Cruz.

Juan Pablo II (0): Jonathan Ocaña, Javier Tarazona, Felipe Corzo, Josselin Méndez, Gianmarco Rosales, Pier Soto, Jeanpier Su, Toni Zavaleta (William Castillo), Miguel Azabache (Jean Roque), Anthony Grajeda. DT: Edson Minaya.

Árbitro: Glen Chasnamote Aliaga


Primera división de Casma (Casma - Ancash)

Partido extra – Por el cuarto cupo a la liguilla

Estadio: “Valeriano López”  - Casma

Miércoles 09 de mayo
Barrionuevo 1-0 Juan Pablo II

Clasificado a la liguilla:
Barrionuevo

Fotos: Manu López

2 comentarios :

  1. barrio nuevo no es un equipo k pueda competir en la liguilla y mejor era para k pase juan pablo se nota k el futbol de casma no da para mas

    ResponderEliminar
  2. buana compadre ader cruz siga con ese proyecto de llevar a barrio nuevo a lo mas alto de la tabla suerte

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes