jueves, 31 de mayo de 2012

Ex culturalinos campeonan con Nuevo Perú de El Porvenir (Trujillo)

Mejor no le pudo ir a los ex jugadores de Cultural en la liga trujillana de El Porvenir, pues obtuvieron el título del certamen que los ha llevado a la Copa Perú provincial.

Tanto el golero Alberto Cuba, los defensas David Pablo y César ‘Cheché’ Campos y el volante creativo Jair Ruiz que vistieron las sedas del cuadro casmeños, hoy vuelven a saborear la miel del triunfo pero ahora con el Atlético Nuevo Perú.
Nuevo Perú no tuvo problemas para derrotar al Estrella Roja por un contundente 3-0 y hacerse del título por primera vez del fútbol porvenireño.
Los tantos fueron logrados por Jair Ruíz a los 5 minutos de iniciado el cotejo de tiro libre y el mismo aumentó a los 21 p.t de un potente disparo a rastron.
Cerró la cuenta José Ruíz a los 15 minutos del segundo tiempo. Al final todos sus jugadores y cuerpo técnico que dirije Pepe Torres se abrazaron de alegria y recibieron un gigante trofeo de campeón de mano del presidente de la liga distrital César Dieguez Valverde ,dando la vuelta alegria al escenario en compañía de su n numerosa barra que lo alentó.
Mientras, que 2 horas antes Deportivo La Cooperativa jugando un buen  partido venció 2-1 al Poder Joven, logrando así apoderarse del segundo puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes