En suspenso quedó la definición del cuarto clasificado a la liguilla en Comandante Noel, porque el encuentro entre Juventud Tabón y Juventud San Diego quedó suspendido a poco del final.
El equipo albirrojo a menos de 10 para el final, vencía 2-0 a Juventud Tabón, cuando de pronto el árbitro Jorge Cupitán paralizó el encuentro. El réferi informó en la mesa una agresión sufrida a los 38 minutos del complemento de parte de la barra de San Diego.
La decisión de continuar el juego, la dejó en manos de la mesa de control, pero el partdio jamás se reanudó.
Juventud San Diego se puso adelante en el marcador a los 36 del primer tiempo, con un zapatazo de Samuel Torres. Los albirrojos habían sido más en un encuentro confuso y de pocas opciones.
En la segunda mitad todo cambió con un Juventud Tabón que de a pocos fue metiendo a su rival, generando varias ocasiones para empatar y voltear.
Los méritos ya los había realizado el cuadro de la franja pero en un fatal contragolpe, sobre los 35, César Silva colocó el 2-0 para Juventud San Diego.
Dos minutos después, el árbitro Jorge Cupítán se acercó a la mesa para decir que recibió una pedrada de parte de la hinchada sandieguina. Se armó un tumulto y jamás se pudo encontrar una solución.
En defensa los jugadores de San Diego pidieron al réferi que muestre la piedra o la evidencia que fue agredido. Asimismo la barra de San Diego se negó rotundamente a aceptar la acusación del réferi.
La incertidumbre se hizo presa de todos los presentes en el campo deportivo de Tabón, pues ahora será la Comisión Provincial de Justicia la que se pronuncie sobre este caso y a la vez determine al cuarto clasificado a la liguilla.
Primera división de Comandante Noel (Casma - Ancash)
Partido extra – Por el cuarto cupo a la liguilla
"Campo deportivo de Tabón” - Tabón
Jueves 10 de mayo
Social Juventud Tabón 0-2 Juventud San Diego (suspendido)
Clasificado a la liguilla:
¿?
Fotos: Manu López


0 comentarios:
Publicar un comentario