jueves, 31 de mayo de 2012

Escribe Paye Sport
Defensor Huarmey y La ULADECH Católica buscaron el segundo lugar y el pase a la etapa Provincial en el presente campeonato en un partido extra.

Ambos equipos tuvieron su momento, el primer tiempo para el Defensor Huarmey en el que logró abrir el marcador por intermedio del jugador Jesús Plaza quien de volea venció al portero de La ULADECH. Era el minuto 30.

La ULADECH en el segundo tiempo emparejó mediante un tiro libre que ejecutó Andrés ‘Añé’ Reyes quien dejó parado al portero del Defensor esto fue a los 7 minutos.

Pero más allá del tanto, el equipo universitario no pudo encontrar el gol de triunfo, por lo que se recurrió a los penales. Allí, la efectividad estuvo de lado de ULADECH que marcó sus 3 primeros disparos, al tiempo que Defensor Huarmey los desperdició totalmente. La historia tuvo final feliz para el equipo granate.

Hasta que el delegado del Defensor Huarmey presentó en el acto un reclamo.
En el que acusaba a ULADECH de alinear al portero Jossimar Flores, amparándose en una resolución de suspensión por expulsión que sufrió el portero en el último partido de la liguilla.

Dicha resolución fue entregada cuando ya el partido había comenzado y el meta de ULADECH estaba siendo partícipe de el.
Pero minutos mas tarde Defensor Huarmey retiró su reclamo y se le entregó el trofeo de subcampeón al equipo de La ULADECH Católica.

Partido extra

Estadio: “Modelo de Huarmey”  - Huarmey

Miércoles 30 de mayo
3:30 p.m. ULADECH Católica 1(3)-(0)1 Defensor Huarmey

Subcampeón:
ULADECH Católica

La Tabla:
1- Unión Santo Domingo 5 (+1) *
2- ULADECH Católica 4 (+1) *
3- Defensor Huarmey 4 (-1)
4- Once Amigos 2 (-1)

*Clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes