miércoles, 30 de mayo de 2012

El delegado de 9 de Octubre, Martín Corcino estaba feliz no tanto por la victoria de su equipo sino porque le calló la boca a Barrionuevo, equipo que según él, se burló la semana pasada. “No importa que no clasifique mi equipo, lo que importa que Barrionuevo no pase”, señaló el directivo.

Cansado que lo agarraran de punto, al término del partido ante DELUSA, el jugador de San Martín, Danny ‘Barrabás’ Zegarra increpó al propio hincha de su equipo que lo ‘vacilaba’.

Varias personas creídas que DELUSA no se presentaría para jugar ante San Martín, se vieron sorprendidas cuando vieron al equipo ‘grifero’ ingresar al estadio.

La sorpresa también fue para los jugadores de 9 de Octubre que se esforzaron en ganar a Barrionuevo, entendiendo que DELUSA no jugaría y ellos podrían tener opción de avanzar a la Copa Perú.

Uno de los que se mortificó mucho, fue el zaguero Juan Grajeda quien le habría hecho llegar su molestia al DT de DELUSA, Darwín Ramírez. ‘Nos hace ilusionar por las puras’, presuntamente fue lo que Grajeda le terminó diciendo al entrenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes