domingo, 17 de junio de 2012

Defensor Porteño (Comandante Noel) 3-0 Alianza Sáenz Peña (Pariacoto)
En la eficacia estuvo la diferencia para que Defensor Porteño consiga en su cancha doblegar 3-0 a un corajudo y respondón Alianza Sáenz Peña.

Es que solo en el tablero final se dio esa ventaja, porque en gran parte del cotejo las fuerzas estuvieron parejas entre el equipo de Comandante Noel y de Pariacoto.

El compromiso arrancó con un ida y vuelta con dos equipos animosos en pos de la victoria. Es más, al Alianza Sáenz Peña que pisó por primera vez el estadio “José Lomparte’ de Tabón, por momentos fue más incisivo que el anfitrión.

El asunto que la primera fracción se marchó sin que uno de los arcos sea vencido pese a las ocasiones que se generaba. En buena parte a las soberbias actuaciones de los arqueros Grover Figueroa y Carlos Giraldo.

Sin embargo, la segunda mitad se abrió prácticamente con el tanto de José ‘ñico’ Blas pues a los 5 colocó el primero para Defensor Porteño.
La reacción pariacotina no se hizo esperar pero a los 17, el otro delantero de Defensor Porteño, Gino Moreno marcó el 2-0 para el equipo local.

 Con este marcador, Alianza Sáenz Peña sintió la pegada, como si se resignara a perder, como si no existiera armas para remediar lo que en aquel momento sucedía en el encuentro. Peor aún con la expulsión de Luis Poma.

Y fue así que Defensor Porteño, motivado por la ventaja y por el buen momento que pasaba durante la segunda mitad, encontró el tercero de la tarde.
‘Ñica’ a los 21, establecía el segundo de su cuenta y el 3-0 de Defensor Porteño que viaja a Pariacoto con una interesante ventaja para el duelo de vuelta, en el que Alianza Sáenz Peña por su parte se jugará su última chance de clasificación.

Alineaciones:

Defensor Porteño (3): Grover Figueroa, César Joaquín, Greinni Cueva, Jorge Blas, Cristian Farromeque, Ronald Sales, José Flores, Jair Rodríguez, Michael Blas, José Blas, Gino Moreno. Cambio: Jiahir Mimbela. DT: Roberto Santiago.

Alianza Sáenz Peña (0): Carlos Giraldo, Yosimar Moreno, Danny Morales, Rody Mota, Jhon Moreno, Eldon Obregón, Luis Poma, Johnny Oré, Jhonny Ávila, Carlos Soto, Jean Ramírez. Cambios: Cristian Carrión.

Árbitro: Tito Závala López
1 asistente: Luis Salinas Salcedo
2 asistente: Dante Depaz Aranda

ETAPA PROVINCIAL COPA PERÚ - CASMA

Segunda Ronda – Cuartos de Final (Ida)

Domingo 17 de junio

Llave 4
Estadio: "José Lomparte" – Tabón (Comandante Noel)
03:45 p.m. Defensor Porteño (Cmdte. Noel) 3-0 Alianza Sáenz Peña (Pariacoto)

Fotos: Fútbol de Casma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes