jueves, 28 de junio de 2012

Cuando Mario Salinas, árbitro central del partido pitó el comienzo del encuentro no se percató que a los segundos debía anular la contienda. Pues la comenzó sin su terna completa, pues su segundo asistente Marco Alvarado se encontraba en esos momentos identificando la banca de suplentes de los equipos.

Constantemente durante el encuentro entre buenavisteños y quillupinos se cambiaba el esférico.

A poco de iniciar la contienda se fue lesionado el lateral de Juventud Quillo, Harold ‘Cebollita’ Cabanillas.

El jugador de Bolívar de Casma y refuerzo de Juventud Quillo, Miguel Tarazona ha sido bautizado por su nuevo equipo como ‘Rebosio’, en alusión al ex zaguero de la selección peruana, Miguel Rebosio.

La escuadra de Los Halcones de Huanchuy de Buenavista se convirtió en el equipo más taquillero de la Copa, ante la gran cantidad de seguidores que arrastró fecha a fecha.

Los árbitros del partido y algunos integrantes de la Liga Provincial cuando salieron del estadio fueron abucheados por algunos simpatizantes del cuadro buenavisteño.

La directiva de Los Halcones de Huanchuy de Buenavista aprovechó después de la eliminación para reunir a su plantel afuera de los camerinos y felicitarlos por la campaña efectuada que llevó al equipo de Paredón a su primera Copa Perú Provincial. La directiva además mostró su deseo de contar con dichos jugadores para la próxima temporada.

En los minutos finales del partido, el técnico de Juventud Quillo, Jimmy Villanueva pedía a los jugadores suplentes que exigieran a viva voz, tiempo al árbitro del partido.

1 comentarios :

  1. El sabado le ganamos a quillo y ese entrenador va tiempo para irse rapido por la goleada q le vamos a meter

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes