sábado, 28 de julio de 2012

Unión Juventud es un viejo rival del fútbol casmeño pero nuevo para DELUSA que por primera vez enfrentará al equipo chimbotano en una etapa departamental de la Copa Perú.

No hay duda que la oncena verdelimón, campeón provincial Del Santa, es favorita para seguir avanzando pero si DELUSA quiere seguir avanzando tendrá que eliminar a dicho obstáculo.

Tanto casmeños y chimbotanos se medirán hoy en partido de ida a partir de las 3:45 de la tarde en el estadio “Valeriano López” por la Segunda Fase de la etapa departamental de la Copa Perú Ancash.

La experiencia copera y el buen funcionamiento de Unión Juventud a lo largo de la temporada lo sitúan como favorito para imponerse ante el novel cuadro de DELUSA.

Además el equipo de Ronald ‘Bebeto’ Ordoñez viene invicto, pues no cayó hasta ahora en ningún partido.

DELUSA por su parte espera mejorar su rendimiento colectivo que lo lleve a ganar los encuentros con buen fútbol más que con garra y empuje como ocurrió hasta el momento.

El inconveniente del campeón casmeño es no poder entrenar en la semana en el estadio “Valeriano López” por lo que a muchos de los jugadores se le hace desconocido el campo. Pese a ello y con la inclusión de refuerzos espera tumbar el favoritismo y salir vencedor esta tarde ante la oncena chimbotana.

Hay que indicar que en las dos veces últimas que Unión Juventud jugó en Casma no pudo ganar. En 2004 empató 1-1 y en 2011 cayó 2-1, en ambas ocasiones ante Cultural.

ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERÚ ANCASH - 2012

Segunda fase - (Vuelta)

Estadio: “Valeriano López” - Casma
03:45 p.m. DELUSA (Casma) - Unión Juventud (Chimbote)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes