viernes, 27 de julio de 2012

Competitivo, así debe ser el equipo de Juventud Indoamérica, indicó César Torres Osorio, delegado del club de El Palmo que se alista para jugar Segunda división.

El dirigente expresó que no puede ser de otra forma por el prestigio que el cuadro indoamericano se ganó en el balompié casmeño. Esa competitividad a la vez debe llevar al equipo a la Primera división, expresó César Torres.

Juventud Indoamérica tras descender la Primera categoría en 2009 quedó en inactividad, por lo que ahora debe comenzar de cero. En tal sentido, el equipo se armará con jóvenes jugadores aún en edad escolar que tienen un futuro prometedor. Pero también habrá una base de 8 jugadores con experiencia entre ellos Wilson Chero Zarzosa, hijo del presidente.

Gracias a las cuotas de algunos socios, al dinero que se percibe por alquiler de su terreno y algunos donativos, Juventud Indoamérica financiará su campaña.

César Torres explica que cada vez reciben más apoyo de algunas personas.
El grupo directriz que lidera Wilson Chero está compuesto por Óscar Fow, Julio Susanibar, Víctor Dueñas, José Rojas y William Castillo. Además cuentan con el apoyo de César Bernuy, Enrique Ave y los hermanos Velarde.

La idea de Juventud Indoamérica es que los hijos de ex jugadores como ‘Joselo’ Rojas, José Sevillano, Percy Rojas, puedan integrar la plantilla del popular cuadro casmeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes