San Martín no se quedó tranquilo con la sanción impuesta por la Comisión de Justicia y anuncia que presentará su apelación ante las instancias correspondientes.
Mediante la red social, el titular del equipo naranja, Manuel Iván Maya Alegre sostuvo que nada está definido, pues recién se pronunció la primera instancia.
Maya Alegre sostiene que ellos no fueron locales, por tanto, no fueron responsables de la organización.
“Nada está definido esto es solo la primera instancia, analizaremos la resolución, sobre en que se fundamenta legalmente. Porque según las normas deportivas vigentes la responsabilidad de la seguridad, inclusive de los jugadores visitantes es exclusivamente del equipo local. En la final el local fue el equipo de DELUSA”
“El siguiente paso es reclamar a la siguiente instancia que es ante la Comisión de Justicia de la LIDEFA (Liga Departamental de Fútbol de Ancash)”., anunció mediante el Factbook, Manuel Maya.
En la LIDEFA cualquier cosa puede pasar. Esperemos que el castigo se confirme porque este equipo debe entender que los matones del fútbol deben de desaparecer por el bien del fútbol casmeño.
ResponderEliminar