jueves, 26 de julio de 2012

Las sanciones llegaron por doquier para tienda de la Universidad San Pedro de Chimbote luego de los incidentes ocurridos el pasado domingo en Huarmey en el lance ante Juventud Culebreña.

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA) sancionó con 3 fechas de suspensión al técnico universitario, Carlos Cortijo Mc Cubbin. En tanto el delegado Carlos Vásquez Saldaña recibió dos fechas de castigo.

Al igual que Carlos Vásquez Saldaña, la CJ-LIDEFA encontró responsable al asistente Miguel Lazo Obregón de Culebreña por agredirse mutuamente con el dirigente chimbotano.

El kinesiólogo Alfredo Castro Espinoza, trató de agredir físicamente al comisario Pedro Paucar Carrillo, por lo que la CJ-LIDEFA solo se le impuso una amonestación verbal. En caso de reincidir será sancionado drásticamente, según lo que establece el Reglamento Único de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

En tanto el delantero Joe ‘Caballo’ Vilca Cruzado fue castigado una fecha tras la tarjeta roja que se ganó el domingo último y que le imposibilitará estar este fin de semana ante Unión Santo Domingo de Huarmey.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes