miércoles, 25 de julio de 2012

Estuvo regular la seguridad en el estadio “Valeriano López” de Casma, porque contó con un buen despliegue de policías y también agentes particuares, ubicados estratégicamente. El problema es que los policías debieron cuidar con más celo en las tribunas para evitar que lanzaran botellas de vidrios.

El público casmeño aún muestra deficiencias en su comportamiento, como lanzar envases de vidrios a la cancha u otros tipos de proyectiles.

Otro cuestionamiento al público casmeño es la parsimonia con la que alienta al equipo local. Solo cuando anota goles, recién se ‘emplilan’ y empiezan alentar.
Era increíble como la barra visitante se hacía sentir conb su bombo, mientras que la barra de DELUSA, no se esmeraba en apoyar, en alentar a su equipo.

DELUSA salió al campo de juego con una gigantografía en la que se saludaba a la Patrona de la ciudad, Santa María Magdalena.

El jugador de DELUSA, Yosimar Mirranda Evangelista fue incluido en la lista titular pero fue retirado de ella, porque su documento de identidad (DNI) había caducado.

Independiente 3 de Octubre arribó a Casma, más allá de las 2 de la tarde. El bus que los trasladó se ubicó en un grifo ubicado a la salida de Casma. En dicho vehículo llegó el plantel, algunos hinchas y resguardo policial.

El club DELUSA preparó un circulo forrado de papel por donde ingresen los jugadores del equipo local a la cancha pero aunque usted no lo crea, se olvidaron de llevarlo al estadio.

En la tribuna estuvo otra vez, el técnico de Unión Juventud, Ronald Ordoñez, además de la presidenta y delegado del referido club.

El portero de DELUSA, Joel Moore, tiene la manía cuando hay penales en colocarse de espaldas a la jugada, cada vez que un compañero suyo le toca ejecutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes