lunes, 30 de julio de 2012

Nuevamente la crítica para el aficionado casmeño porque no hace sentir con su aliento la presión al equipo visitante. Su apoyo es intermitente y cuando los equipos de Casma están perdiendo se termina por ‘apagar’.

En cambio cuando se trata de arrojar botellas o cualquier tipo de proyectil a la cancha, ahí sí son los primeros para demostrar una conducta totalmente irreprochable. Después no nos quejemos cuando nos veten el estadio.

Uno de los que estuvo a punto de ser alcanzado por un proyectil fue el periodista Harold Portella Llanos cuando transitaba muy cerca de la malla olímpica.

Por lo visto en Casma, los visitantes hacen lo que quieran con libre impunidad.
Al utilero de Unión Juventud de Chimbote lo echaron pero luego se burló de todos y se quedó en la cancha.

Unión Juventud llegó a Chimbote en pequeño micro de 30 pasajeros y no con un bus como acostumbran llegar los equipos de de dicha ciudad.

Para este partido la dirigencia de DELUSA decidió poner las entradas a 10 soles, hecho a que mucho público mortificó porque en el partido pasado cobraron 10 soles.

2 comentarios :

  1. tu solamente sabes criticar cuando t conviene el estadio a debido de ser vetado desde la trifulca k hubo en el partido delusa san martin y lok pasa k eres un convenido periodista de kinta categoria y todos son iguales de convenidos kon personas k dicen llamarse periodistas no llegamos a ningun lado casma vac a seguir igual asi pasen los años ojala k no borres mi comentario x k publicas lo k t gusta ati sabelo todo

    ResponderEliminar
  2. tu solamente sabes criticar cuando t conviene el estadio a debido de ser vetado desde la trifulca k hubo en el partido delusa san martin y lok pasa k eres un convenido periodista de kinta categoria y todos son iguales de convenidos kon personas k dicen llamarse periodistas no llegamos a ningun lado casma vac a seguir igual asi pasen los años ojala k no borres mi comentario x k publicas lo k t gusta ati sabelo todo

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes