martes, 21 de agosto de 2012

La Liga Deportiva Distrital de Futbol de Huarmey realizará el “I Campeonato de Futbol Copa Talento Huarmeyano denominado “Jesús Morante Camacho” 2012.

La mencionada liga está invitando a los clubes afiliados de la liga distrital, Instituciones Educativas, Clubs Deportivos de Barrios, de nuestra localidad a participar en este campeonato.

El Directorio de la Liga Distrital de Futbol de Huarmey  y el Comité Organizador de Categoría de Menores hace de conocimiento a la Afición Deportiva y Público en general lo siguiente:

1.- La realización de la 1era COPA TALENTO HUARMEYANO “JESUS MORANTE CAMACHO” en sus categorías Sub 12, 14 y 16.

2.-Se invita a todos los Clubs Afiliados a la Liga Distrital, a los Centros Educativos, y a los Club Deportivos de los Barrios de nuestra localidad a participar en este torneo, con la finalidad de incentivar el deporte en nuestra niñez y juventud huarmeyana.

3.-Las Inscripciones se realizaran en el local de la Liga del 20 de Agosto al 07 de Setiembre en el horario de 08:00 a 10:00 pm de Lunes a Viernes.

4.-Los Requisitos son los siguientes: Ficha de Jugador, Copia DNI, Una Foto Tamaño Carnet, Certificado Médico (Formato de la Liga), Autorización del Padre de Familia o Apoderado.

5.- Las Inscripciones son totalmente gratis, para lo cual se dará todas las facilidades para su participación de los Clubs y jugadores.
Liga Distrital de  Fútbol de  Huarmey

COMITÉ ORGANIZADOR CATEGORIAS  DE MENORES

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes