viernes, 17 de agosto de 2012


Fidel Silva es más que un confeso hincha de San Martín pero ahora se embarcó en el proyecto llamado La Parada., La Parada, el nuevo club y lo hará desde lo más alto pues es el presidente de este club que también llevará los colores naranja y negro como San Martín.

El objetivo es claro: Subir a Primera, contó Fidel Silva Marttini pese a que San Martín no perdió su vacante en dicha categoría.

El mandamás de La Parada contó que La Parada es un sueño que se pudo concretar después de varios años. “La idea es que San Martín tuviera una cantera”, nos dice Siva Martinni. Y como San Martín fue castigado, la idea de formar el club La Parada se hizo urgente y necesaria para que el sector de La Parada no pierda representatividad.

Pero igual aunque San Martín se haya quedado en la máxima categoría, los planes no han cambiado pues La Parada intentará estar el próximo año en la Primera.

El dirigente explicó que San Martín y La Parada son como primos pero en caso se tuvieran que enfrentar señaló que su club saldrá a tumbarse a su antagonista.
De hecho reveló la posibilidad que a fines de mes se pueda efectuar un choque entre ambos clubes del sector de La Parada.

La Parada también llevará los colores como San Martín, es decir tendrá el color naranja y negro pero en otro diseño, el cual dijo, será muy llamativo y moderno.

Un ex jugador de San Martín y muy querido por el barrio será el encargado de dirigir el equipo. Se trata del aún portero Alfonso Ibarcena Espinoza quien ya tuvo sus primeros pasos dirigiendo a Juan Pablo II y Juventud Huaraz.

La Parada ya es el sueño hecho realidad para Fidel Silva Martinni y para su grupo de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes