viernes, 17 de agosto de 2012


Cuadro del ande se refuerza con jugadores de la reserva del Sport Ancash, los cuales ya vienen entrenando. Asunceños vienen a Chimbote por la sorpresa.

No hay mal que por bien no venga, y eso lo tiene claro el club San Miguel de Chacas. El equipo del sector de Huaya, tras la derrota ante Sport Ancash en un amistoso creyó conveniente reforzarse para enfrentar a Unión Juventud de Chimbote por la final de la serie B de la Copa Perú Departamental de la Copa Perú.

Son 6 los elementos que llegaron al equipo de la provincia de Asunción y que provienen de la reserva del club Sport Ancash de Huaraz.

Se trata del arquero Javier Sandoval Peña, el defensa Jefferson Aguilar, Jacson Aguirre (medio). Los volantes Renzo Quevedo y Niver Basilio y el delantero Neil Roca quienes han llegado con Óscar López, que a partir de ahora dirigirá a San Miguel de Huaya.

La idea es potenciar al cuadro para darle más nivel en el duro enfrentamiento ante el chimbotano Unión Juventud. El esfuerzo de los chacasinos no tiene límites porque tienen la consigna de avanzar, y porque no de hacer realidad el sueño dorado de alzar la tan ansiada Copa Perú.

Fuente y foto: Edwín Ipanaqué Hidalgo.

1 comentarios :

  1. EL MISMO ERROR QUE EL CLUB CASMEÑO DELUSA, QUE CONTRATA JUGADORES A UNOS DIAS DEL PARTIDO, CREO QUE ASI FACILITARA MAS LAS COSAS AL UNION JUVENTUD...DIRIGENTES SIN EXPERIENCIA LLEVAN A BAJO AL FUTBOL.

    ResponderEliminar

Lo más leído en el último mes