martes, 4 de septiembre de 2012


Directiva de ‘La Parada’ acordó pagar la multa para no perder la categoría en Primera división.

La directiva de San Martín sostuvo una reunión clave el pasado jueves, buscando soluciones que eviten que ‘La Parada’ pierda la categoría en Primera división.
Para ello acordaron realizar cuotas desde este mes para cancelar la cuota inicial de la multa impuesta por la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash.

Como se recuerda el actual campeón de Casma, San Martín de Porras tendrá que pagar una multa económica de 11 mil soles, por la agresión que su barra le propinó al árbitro Jorge Cupitán Sánchez tras quedar eliminado por DELUSA por la etapa provincial de la Copa Perú.

Si la multa no es cancelada dentro del plazo establecido por la LIDEFA, entonces el futuro del equipo sanmartinense perderá su plaza en la Primera división.

Ante dicha coyuntura, la directiva de San Martín se reunió y se comprometió abonar cuotas extraordinarias desde setiembre para pagar la cuota inicial de la multa.

En la reunión también se acordó también llevar a cabo elecciones para elegir la directiva del periodo 2013 a 2014.

Asimismo, la directiva de ‘La Parada’ solicitará formalmente a las ligas Distrital y Provincial de Fútbol de Casma se tomen medidas para ofrecer seguridad en los escenarios deportivos. A fin de sancionar a quienes realmente corresponde, para tal sentido sugieren que en la puerta de ingreso debe existir presencia policial que controle el ingreso de personas en estado etílico y de objetos peligrosos.

A la vez propone comprar un equipo de filmaciones para grabar a los verdaderos responsables y sancionarlos como ordena el reglamento, prohibiéndoles el ingreso a todo espectáculo deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes