sábado, 29 de septiembre de 2012


Hoy se da inicio al campeonato de ascenso que contará con el regreso de Indoamérica.

Hoy se pondrá en marcha el campeonato de Segunda división de fútbol de Casma que no ha despertado mucho interés en el ambiente deportivo de nuestra localidad.
Es por ello que sobre el desarrollo del mismo los cuadros tendrán que demostrar en el verde sólidos argumentos para cambiar este frío arranque que tendrá el certamen de ascenso.

Para esta temporada, Juventud Indoamérica marcará su retorno al fútbol pues desde que se marchó de Primera en el año 2009, no lo había hecho.

El cuadro indoamericano debutará el domingo al mediodia enfrentando al siempre complicado Sport Inca de Puente Sechín de Carrizal.

A la vez el destino ha querido que la competencia se inicie con el duelo entre Centro Unión Carrizal – Víctor Raúl, acaso los dos más fuertes que por inversión y plantilla certifican con claridad su deseo de estar en Primera en la próxima temporada. Este choque precisamente va el día de hoy en el lance estelar desde las 4 de la tarde.

Porvenir Lima y Deportivo Chancos estarán encargados de abrir el campeonato mientras que José Gálvez y Sport Boys cerrarán el mismo, cuando se enfrenten el domingo a las 4 de la tarde.

En cuanto al sistema se volverá a jugar (como el año pasado) con el método de todos contra todos y a una sola rueda para definir a los 2 equipos ascendidos a Primera División 2013.

Torneo Segunda División Casma 2012

Primera fecha

Estadio: “Valeriano López Mendiola” - Casma

Sábado 28/09/12
02:00 p.m. Porvenir Lima – Dep. Chancos
04:00 p.m. Centro Unión Carrizal - Víctor Raúl

Domingo 29/09/12
12:00 p.m. Juv. Indoamérica – Sport Inca
02:00 p.m. Juventud El Palmo - Juventud Huaraz
04:00 p.m. José Gálvez – Sport Boys 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes