miércoles, 28 de noviembre de 2012




UTC (Cajamarca) 7-0 Alianza Cristiana (Andoas – Loreto)

No hay quien salga loco del ‘Heroes de San Ramón”, pues rival que lo visita, rival que recibe la humillación del dueño de casa.

UTC de Cajamarca continuó hoy con las victorias en casa, esta vez con una goleada de 7-0, que difícilmente se producen en una instancia así de la etapa Nacional de la Copa Perú.

El resultado es de Ida por las Semifinales pero todo apunta que Alianza Cristiana pasó a la historia y será el ‘Gavilán del Norte’ el que diga presente en la gran final.

UTC no quiso excusarse por la seguidilla de partidos y como local salió a proponer ante la escuadra loretana que se defendió bien los primeros 20 minutos.

Cuando el equipo visitante comenzó a soltarse llegó el tanto de Martín Coba que a los 24 inflaba las redes del portero Olivera y marcar el primero de UTC.
Y en menos de 2 minutos, Frank Aivar concretaba el segundo de los cajamarquinos que de un momento a otro contaba con dos goles de diferencia.

UTC estaba intratable y sobre los 37, Raúl Aleman muy oportuno en el área rival se encargó de conseguir el tercero de la tarde. Luego de tiro libre, Luis ‘Pompo’ Cordero se apuntó con esos golazos que ya nos tiene acostumbrado.
El ‘San Román’ y todo Cajamarca se convirtió en un carnaval de alegría.

UTC no dejó de controlar el compromiso pero lo preocupante para su afición fue la serie de ocasiones desperdiciadas que impedían mover el 4-0 de la inicial.

Hasta que Jhuosephz Padilla terminó con la sequía del segundo tiempo y puso el 5-0 para el equipo de Rafo Castillo que ya huele a final.
A los 26, el zaguero Raúl Alemán volvió hacer daño en el arco de Alianza Cristiana para marcar el 6-0 y conquistar su segundo personal.

Acaso había argumentos para no estar feliz, la hinchada no cabía de felicidad, pues otra vez en su estadio el UTC se convertía en el inexpugnable.

 Alianza Cristiana echó todos sus esfuerzos en descontar, atenuar la derrota y creer que en Iquitos pueda darse el milagro. Hubo apuntes interesantes del cuadro oriental que bien pudieron llevarlo a su cometido.

Pero todo estaba hecho para el ‘Gavilán’, porque Nicolás Celis sobre el minuto 42, cerró el festival de goles al marcar el 7-0.

Todo indica que la historia situará a los históricos UTC y Alfonso Ugarte en la final del fútbol macho.


ETAPA NACIONAL DE COPA PERÚ 2012

Semifinales (Ida)

Miércoles 28 de noviembre

Estadio: “Héroes de San Ramón” - Cajamarca
03:00 p.m. UTC (Cajamarca) 7-0 Alianza Cristiana (Andoas - Loreto) Comenzó ST

Foto: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes