lunes, 31 de diciembre de 2012


En definitiva los equipos grandes hacen noticia tanto fuera y dentro de la cancha y a veces aunque esta no sea muy positiva.

Cultural se encargó de sorprender a la afición cuando decidió no participar en el campeonato de Primera división de Casma.

En realidad Cultural estaba presto a continuar en la División Superior de Ancash, cuando de pronto llegó el anuncio inesperado de la LIDEFA sobre su cancelación.

Cultural sintió un duro golpe por la noticia, pues esta cuando se dio varios jugadores de la plantilla 2011 se habían marchado con su pase a otros equipos.

En la marcha intentó replantear todo, al tiempo que las voces empezaban a correr sobre su renuncia a Primera, el torneo al cual había regresado.

Lamentablemente no se encontraron los medios suficientes para remediar la situación e indefectiblemente a poco de iniciar el campeonato oficializó su salida.

Sin duda alguna, el hecho cambió todo, porque se trataba de la ausencia y el automático descenso del equipo más tradicional del balompié casmeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes