lunes, 31 de diciembre de 2012


El próximo año el campeonato de Primera división contará nuevamente con 10 equipos, pues a los 8 que se permanecieron en la categoría, se sumarán los dos que se ascenderán del campeonato de Segunda división 2012.

En el año 2011, el campeonato de Primera división ante la partida de Cultural que se fue a jugarla División Superior de Ancash, se disputó con 9 equipos.
Es decir, la vacante del tradicional cuadro casmeño en el torneo local se mantendría, pues no sería ocupada por otro club.

Con la desactivación de la División Superior de Ancash en el presente año, Cultural regresó a la liga local y ocupó su vacante, con lo cual, la Primera categoría volvía a contar con 10 equipos.

Pero como se conoce Cultural terminó renunciando al torneo que volvió a jugarse con 9 equipos. 8 de los cuales se mantuvieron en la categoría como fue el caso de San Martín, DELUSA, 9 de Octubre, Barrionuevo, Juan Pablo II, Bolívar, San Rafael y Villa Hermosa. 

Esto quiere decir que todo se regularizará para el próximo año cuando otra vez la Primera división vuelva a contar con 10 equipos participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes