sábado, 29 de diciembre de 2012


Regresa para tomarse la revancha. Lo que era un fuerte rumor, finalmente se confirmo ayer cuando la directiva del Alfonso Ugarte, encabezada por Roger Saya, y el reconocido entrenador nacional Mario “Ropero” Flores llegaron a un acuerdo para que el entrenador nacional vuelva a vestir el buzo ugartino por toda la campaña 2013, año en que el equipo de la franja asumirá el reto de participar y campeonar en el torneo de la Segunda División.
Tras una larga reunión con el presidente ugartino y su directiva, Flores confirmo su retorno a la capital altiplánica encabezando un proyecto que busca poner a Puno en el mapa del futbol profesional. “ la verdad, estoy muy contento de regresar a formar parte del equipo del Ugarte, sobre todo porque tengo una espina clavada por lo del campeonato pasado, pero eso ya es parte de otra historia. Ahora asumo un nuevo reto y un nuevo objetivo que es el de llevar al equipo al futbol profesional”, sostuvo el estratega al finalizar su reunión con la dirigencia.

Como se recuerda, el director técnico dejo el Alfonso Ugarte en el mes de agosto, tras sostener una serie de desencuentros con la directiva, desencuentros que Flores ya dio por superados.
Acompañan en esta nueva etapa en el Alfonso Ugarte a Flores Sanguineti, German Muñoz como asistente técnico, Juan Carlos Granda como preparador físico y Julio Cesar Chávez Rivas como preparador de arqueros.

Fuente: Correo Puno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes