lunes, 31 de diciembre de 2012

A veces los números no van de la mano con el accionar de un equipo y eso ocurrió con Miguel Grau que por lo expuesto en la cancha no merecía perder la categoría.

Al cabo de la primera rueda, el equipo de la Av. Perú que recién había ascendido a la categoría sumó la menor cantidad de puntos que lo llevaron de regreso al torneo de la Segunda división.

Más allá de los puntos el equipo grauino en la cancha, salvo el partido último ante Unión Barrionuevo, los jugó a buen promedio. Hasta podría decirse que fue el equipo más regular porque casi nunca jugó un mal partido, ni siquiera cuando cayó.

Miguel Grau mostró un accionar muy parejo en todas sus líneas, manteniendo un buen promedio de rendimiento en cada una de sus presentaciones.

Mención aparte para jóvees futbolistas que destacaron como el zaguero Carlos Llacsahuanga Salcedo o el defensor William López. El portero Julio ‘chileno’ Reyes también la hizo bien en su primera vez en la categoría, así como otros.

Sin duda, Miguel Grau aportó durante su corto periplo en su regreso a la Primera división. Y si bien es cierto, siempre anduvo en los puestos de promoción, daba la sensación que por el descenso no peleaba, lo cierto que se fue de la categoría sin merecerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído en el último mes